Baleado al intentar evitar un asalto

Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando intentó evitar que un grupo de personas robaran su casa en un asentamiento en la localidad tucumana de Los Pocitos, donde vivía junto con su concubina y su hijo.

La víctima fue identificada por la Policía como Luis Rodríguez, quien falleció en el hospital Padilla luego de agonizar varias horas a raíz de la herida que le generó el disparo de un arma de fuego.

El ataque se produjo en la madrugada de hoy en la casa de la víctima, ubicada en el asentamiento 14 de Septiembre, en la localidad de Los Pocitos, a unos 15 kilómetros al noroeste de la capital tucumana.

Rodríguez escuchó el ruido que hicieron los asaltantes al romper el candado de la puerta de ingreso y se levantó rápidamente para intentar frustrar el robo pero al presentarse ante los intrusos e intentar impedirles el paso recibió un disparo en la cabeza.

Las fuentes dijeron que los ladrones finalmente se llevaron un televisor, dos teléfonos celulares y algunas pertenencias de la familia.

El joven fue trasladado al hospital Avellaneda, desde donde lo derivaron al Padilla, y los médicos comprobaron que presentaba una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo con orificio de entrada.

Luego de agonizar durante varias horas, Rodríguez falleció ayer y la Policía procuraba detener a los agresores a partir del testimonio brindado por la mujer que presenció el ataque. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario