Balearon a dos policías federales durante un operativo antidroga

Dos policías federales resultaron heridos al ser atacados a balazos desde el interior de una casa que iba a ser allanada en medio de un operativo contra el narcotráfico, en la localidad santafesina de Alvear, cerca de Rosario.

Se trata de dos sargentos del Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) que junto a otros efectivos de la fuerza y de Gendarmería Nacional allanaron una propiedad situada sobre la ruta 21.

Los dos policías, con heridas en una mano uno y una pantorrilla y el roce de un disparo en la cadera el otro, fueron derivados al Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez, donde permanecían internados fuera de peligro.

Los uniformados fueron heridos en el momento en el que se aprestaban a ingresar al domicilio, situado en Belgrano al 2.400, desde el cual fueron recibidos a balazos.

En el lugar se detuvo a una pareja, además de secuestrarse un arma de fuego.

En el marco de un operativo encabezado por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe, junto con fuerzas federales, se realizaron un total de 39 allanamientos antidroga en las últimas horas.

La mayoría de los procedimientos se llevaron a cabo en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, aunque también se realizaron allanamientos en Alvear y la ciudad de Rosario.

En el operativo se detuvo a un total de 30 personas, entre ellos un integrante de la Policía provincial. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario