Balearon un edificio y apuntan a los Monos

Un edificio que está al lado de la casa en la que vive el padre de la jueza Marisol Usandizaga, que integró el tribunal que condenó a la banda narco criminal Los Monos, fue baleado ayer a la madrugada.

Según trascendió, el edificio que fue baleado está ubicado en la calle Buenos Aires 1747, y está al lado del inmueble en el que vive el exintendente de la ciudad de Rosario y expresidente del club Central Horacio Usandizaga, padre de la magistrada.

La fiscalía que está a cargo de la investigación informó a la prensa local que este viernes a la madrugada personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones se hizo presente en el lugar y encontró cinco vainas servidas calibre 9 milímetros en la calle y seis impactos de bala en la fachada del edificio.

En tanto, fuentes policiales, confirmaron al diario La Capital, que el hecho se habría registrado entre la 1:30 y las 2 de ayer y que fue una vecina quien llamó a la fiscalía, tras escuchar los disparos.

Estaba previsto que ayer, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich viajara a Rosario para reunirse con el gobernador de esa provincia, Miguel Lifschitz, y con las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, para ponerse al tanto de la investigación de la serie de ataques a balazos efectuados sobre domicilios vinculados a integrantes del Poder Judicial y que participaron en la investigación y condena de Los Monos. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario