Banda capturada

Una banda que realizaba entraderas, integrada por dos hombres y una mujer, fue desbaratada en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Saavedra.

Los tres delincuentes fueron sorprendidos cuando ingresaban a un departamento de la plata baja de un edificio ubicado en la intersección de la calle Vedia y la Avenida San Isidro Labrador del barrio Saavedra, tras forzar una ventana.

El hecho fue advertido por uno de los vecinos que se comunicó con el 911 para solicitar ayuda y aportar la descripción de la vestimenta de los maleantes.

Es así que rápidamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 12ª de la Policía de la Ciudad desplegados a pocas cuadras del lugar.

Al llegar los uniformados divisaron en la vereda una pareja que al notar su presencia intentó fugarse, pero rápidamente fueron aprehendidos.

El tercer delincuente fue sorprendido y detenido dentro de la vivienda violentada.

Ante testigos se requisó a los imputados encontrando entre sus pertenencias un hacha y un cuchillo.

Por su parte, el juzgado interventor, aplicó el trámite de flagrancia a la causa caratulada como “Tentativa de Robo”, recayendo su instrucción en la Fiscalía Saavedra-Nuñez, a cargo de José M. Campagnoli.

Los delincuentes, dos hombres y una mujer mayores de edad, fueron trasladados a dependencias de la Policía de la Ciudad. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario