Banda desarticulada

Tres hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en un asentamiento situado en el partido de Morón, al oeste del Gran Buenos Aires.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Policía Bonaerense en el barrio carenciado conocido como Villa Burgos, en la intersección de las avenidas Burgos y Don Bosco, en la zona sur de ese distrito y en el límite con el vecino partido de La Matanza.

En ese barrio ya se había realizado un procedimiento el año pasado y se había derribado un búnker de drogas.

“Evidentemente, los detenidos esperaron un tiempo prudencial y se volvieron a instalar en esa zona con el fin de ocupar ese lugar y vender droga pero gracias a la denuncia de los vecinos pudimos investigarlos y atraparlos”, expresó uno de los responsables del operativo.

Además, sostuvo que “los sospechosos vendían al menudeo a los chicos y jóvenes y fue clave para atraparlos la activa participación de los vecinos”, indicó.

Los operativos fueron llevados a cabo hoy por efectivos de la comisaría cuarta de Morón, la Fiscalía interviniente y de la Secretaría de Seguridad del municipio.

En los procedimientos, la policía secuestró 100 dosis de cocaína y 500 de paco preparados para su comercialización.

Además, se incautaron bagullos marihuana, una planta de esa sustancia y celulares, entre otros elementos. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario