Bolsonaro agradeció el saludo del mandatario

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, agradeció el mensaje enviado por su par argentino, Mauricio Macri, ante su asunción, y aseguró que “sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos”.

“Gracias por sus palabras, presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. Un gran abrazo”, manifestó Bolsonaro a través de las redes sociales.

Bolsonaro, electo en octubre con un programa de lucha contra la corrupción y la criminalidad, asumió la presidencia de Brasil elmartes.

A través de un mensaje en Twitter, Macri le había transmitido los “mejores deseos” a su par brasileño, quien asumió la primera magistratura de su país en una ceremonia llevada a cabo en Brasilia.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a Jair Bolsonaro en el día que asume como presidente de Brasil, país amigo y hermano. Confío en que nuestros gobiernos seguirán colaborando para la prosperidad de nuestros pueblos”, expresó el mandatario argentino.

Macri siguió la asunción de Bolsonaro desde la ciudad neuquina de Villa La Angostura, en tanto que el Gobierno estuvo representado en la ceremonia que se desarrolló en la capital brasileña por el canciller Jorge Faurie.

La primera reunión entre ambos mandatarios tendrá lugar recién dentro de dos semanas, el miércoles 16 de enero, cuando el jefe de Estado argentino viaje a Brasilia. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario