Buen balance en enero y mejor pronóstico para febrero, en los destinos turísticos de la provincia

Así lo informó la Cámara Argentina de Turismo, que prevé un gran fin de semana largo de carnaval. Hablan de un 75% de ocupación en las Sierras, mientras que en la costa los números también acompañarán.

El Eco

Según un informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo, hubo movimientos altamente positivos en el primer mes del año. Así lo demuestra el relevamiento que arrojó que las proyecciones para febrero se muestran en ascenso, con picos de reservas de alojamiento para los días de celebración del Carnaval.

En la zona de sierras, donde se encuentran Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Tandil, se alcanzó un índice que promedia el 75% de ocupación, mientras que en los destinos de la Costa Atlántica también señalaron una previsión de ocupación positiva. El nivel de reservas en Pinamar asciende al 85%; en San Clemente el 80%, en Villa Gesell un 75%, Monte Hermoso 85% y Mar del Plata 81%.

En ese sentido, las autoridades de la Cámara se mostraron conformes con los feriados largos, dado que surgen “muchas expectativas para las fechas de carnaval. Hacia adelante, por el nivel de consulta que estamos teniendo, creemos que va a ser muy fuerte también la fecha de Semana Santa”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario