Cambiemos vuelve a realizar un timbreo por todo el país

Luego de que el presidente Mauricio Macri afirmara que está “listo” para buscar un nuevo mandato en 2019, el frente Cambiemos realizará hoy un nuevo timbreo nacional, en el que buscará tantear el clima social en las calles una vez atravesada la crisis cambiaria, aunque el mandatario, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, no serán de la partida.

Siguiendo el cronograma establecido por las autoridades del espacio, hoy los dirigentes oficialistas volverán a las calles, a 15 días de la última actividad proselitista de este estilo.

La habitual práctica de contacto directo con la ciudadanía no incluirá esta vez a la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, donde el timbreo fue suspendido debido a los alertas meteorológicos que anticipan malas condiciones climáticas en la zona en las próximas horas.

“Este sábado estamos juntos. Queremos escucharte porque dialogando podemos encontrar las mejores soluciones. Acompañanos este sábado 10 en un nuevo timbreo en todo el país. ¡El cambio que queremos lo hacemos entre todos!”, reza la convocatoria hecha a través de las distintas redes sociales de Cambiemos, donde se acompañará la actividad con el hashtag #CambiandoJuntos.

En la previa a la ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River en La Bombonera, el Presidente permanecerá en la quinta “Los Abrojos”, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas: allí estará acompañado por amigos y funcionarios para ver por la tarde el partido.

El último timbreo del que participó Macri fue el del 15 de septiembre cuando estuvo en el partido bonaerense de San Miguel junto a Vidal: en agosto ambos habían compartido esta actividad en Luján, mientras que en mayo había dialogado con vecinos del barrio porteño de Villa Devoto junto al jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta.

“Es un momento de trabajar y estar mucho en territorio, en contacto con la gente”, subrayó esta semana la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, una de las dirigentes con mejor imagen en las encuestas y que es mencionada como posible compañera de fórmula en los comicios del próximo año.

Con un dólar calmo -por el momento- y con la esperanza de que los índices de inflación empiecen a descender, el oficialismo espera encontrar en las calles un clima con menor mal humor social, ya que la recesión aún continúa y la situación económica no es la mejor.

En Córdoba, el titular del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri, participará del timbreo en la capital provincial, al igual que la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y diputados nacionales. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario