Cavalieri denunció agresiones opositoras

La conducción de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), con Armando Cavalieri a la cabeza, denunció que integrantes de la agrupación opositora Granate Morada atacaron con elementos contundentes a trabajadores que estaban en la sede porteña del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), organización que integra esa Federación.

“Faecys repudia el cobarde ataque hacia nuestros compañeros y hacia cualquier proceder relacionado al patoterismo o a la cultura del apriete. Sin mediar palabra, el grupo de choque se apersonó en las cercanías del edificio del SEC para agredir físicamente al personal de seguridad. Uno de los compañeros agredidos debió ser operado de urgencia por traumatismo de cráneo, rotura de tabique y fisuras en las costillas”, señaló a través de un comunicado la entidad que conduce Cavalieri.

La organización gremial acusó al dirigente opositor Ramón Muerza, de provocar estos incidentes al negarse “a desconocer su derrota en las urnas con Cavalieri por el 52 por ciento de los votos”.

“Mientras se desarrollaba una marcha para supuestamente pedir una reapertura salarial, manifestantes de la agrupación Granate-Morada atacaron las instalaciones del edificio de la Federación con pirotecnia, pintura y gomas quemadas que atentaron contra la integridad del personal y de trabajadores que debieron escapar de las agresiones”, detallaron desde Faecys. (Télam)

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario