Cayó un hombre que abusó y empaló a su hijastro en Moreno

Un hombre de 46 años que se había rapado, agregado anteojos y hasta se cambió de nombre para evitar ser atrapado, finalmente fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en el partido de Moreno, acusado de abusar y empalar con una escoba al hijo de su pareja, el año pasado.

La investigación y la detención estuvieron a cargo de efectivos de la DDI Moreno–General Rodríguez, quienes capturaron al buscado en plena vía pública en la localidad de Villa Trujuy.

Según se informó, el sujeto había sido denunciado por la tía de la víctima en 2017 y desde ese momento permanecía prófugo.

De acuerdo con la causa judicial, el hombre aprovechaba la ausencia de su pareja para cometer múltiples abusos a su hijastro, de 14 años por entonces.

Entre otras cosas, en una oportunidad le introdujo un palo de escoba.

“Ese día el chico logró escapar y se refugió en la casa de su tía, que vivía en los fondos de su vivienda en General Rodríguez. Rápidamente la mujer hizo la correspondiente denuncia, y desde ese momento, el acusado desapareció de los lugares donde frecuentaba”, indicó uno de los investigadores.

Tras varios meses de búsqueda, en las últimas horas el hombre fue encontrado en Moreno pero su fisonomía había cambiado radicalmente.

“Usaba anteojos casi sin aumento y se había rapado cuando por años tuvo el pelo largo. Además, en el barrio donde lo encontramos se hacía llamar por otro nombre. Sabía que lo estábamos buscando”, explicó otro de los jefes policiales que intervino en el caso.

Finalmente, tras tareas de inteligencia y vigilancia encubierta, los detectives detuvieron al acusado cuando caminaba por las calles Tablada y Pitágoras de la mencionada localidad de Moreno.

El sujeto quedó a disposición la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9 de Luján. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario