Cinco detenidos por robos en el Conurbano

Cinco personas quedaron detenidas en las últimas horas sospechadas de participar en una banda que cometía “entraderas” en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Además de las detenciones de cuatro hombres y una mujer, durante siete allanamientos se secuestraron tres autos, dos motos, varias armas, electrodomésticos, relojes, unos 50 mil pesos en efectivo, y siete mil dólares.

Los allanamientos se llevaron a cabo en Quilmes, Lanús y Berazategui luego de varios registros fílmicos que permitieron a los efectivos identificar a los cinco integrantes de la organización en el momento en el que cometían los ilícitos.

Según los investigadores, los delincuentes adulteraban las letras de las chapas patentes de los vehículos que utilizaban para cometer los atracos ya que estaban registrados con sus nombres verdaderos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7 y del Juzgado de Garantías 1, ambos del Departamento Judicial Quilmes, que los indagarán en las próximas horas. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario