VENTA DE DROGAS

Cinco retenidos en el sur del Conurbano

Cinco personas fueron detenidas como acusadas de integrar una banda dedicada a vender drogas ilegales en los distritos bonaerenses de Lanús y Lomas de Zamora.

Entre los detenidos en el operativo realizado en Lanús se encontraba un hombre conocido como “El Sapo”, sindicado como líder de la banda, el cual coordinaba la actividad ilegal desde una cama, a causa de su obesidad mórbida, según las investigaciones realizadas.

Los operativos fueron realizados por efectivos de la delegación Avellaneda de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

En varios allanamientos, se secuestraron más de cien dosis de cocaína y alrededor de 200 de paco preparadas para su venta, además de dinero en efectivo producto de la actividad ilícita, una carabina calibre 22, siete teléfonos celulares y cuadernos con anotaciones relacionadas a la venta de droga, informaron fuentes policilales.

De acuerdo con la investigación del caso, además de dirigir a la banda desde su cama a causa de sus capacidades motrices limitadas, “El Sapo” utilizaba un almacén de pantalla para vender drogas. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario