Demoraron y liberaron a la expareja de la estudiante de medicina desaparecida

El novio de la estudiante de medicina Melani Aguiar, desaparecida desde el viernes en la Capital Federal, fue demorado durante unas horas por la Policía tras allanamientos con los que los investigadores intentaron dar con pistas sobre el paradero de la joven de 19 años

Melani Aguiar.

El Eco

Melani Aguiar.

Vecinos y allegados a la chica hicieron ayer a la tarde un abrazo simbólico al colegio de Villa Soldati donde Melani cursó los estudios primarios y secundarios para reclamar por su aparición.

Aguiar es una estudiante de medicina que desapareció el viernes pasado tras ingresar a cursar el Ciclo Básico Común (CBC) en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires.

La Policía realizó dos allanamientos en la localidad bonaerense de Boulogne para intentar hallar pistas que permitan encontrar a la joven.

Según indicaron voceros policiales, el joven venezolano fue liberado luego que no se encontraran elementos que lo vinculen con el caso durante un allanamiento en su domicilio.

El muchacho, de 26 años y también estudiante, había sido apuntado por familiares de la joven, porque aseguraron que tras la ruptura de la pareja la había acosado con llamados y reclamos por celos.

Tampoco se produjeron novedades importantes durante el allanamiento a la casa de dos personas realizados en la localidad de Boulogne, en el partido de San Isidro.

A Boulogne se llegó porque en las últimas horas se determinó que la joven habría viajado a ese punto del norte del conurbano.

En uno de los allanamientos, en poder del sospechoso se hallaron media docena de teléfonos celulares cuya procedencia se investigará.

 

El último contacto

 

Según se pudo establecer, la celda del teléfono de Melani da como último contacto la noche del viernes en esa zona, a raíz de un llamado que le realizó el padre cuando ya la estaban buscando y que no fue respondido.

Por la mañana, la pareja de la madre de Melani la había dejado en la puerta de la facultad de Agronomía, donde cursa el Ciclo Básico Común (CBC).

Aparentemente, la chica no asistió a la clase de Sociedad y Estado y 7:55 se alejó del centro de estudios para tomar un colectivo de la línea 78, rumbo al conurbano.

Martín Aguiar, padre de Melani, dijo que una amiga de la joven contó que en los últimos días la chica se había contactado con un muchacho de la zona de Boulogne, con el que había empezado a verde, tras conocerlo a través de la red social Badoo.

Melani vive en el barrio porteño de Flores, tiene estatura mediana, tez blanca, cabello largo marrón oscuro y ojos color café.

La joven vestía campera gris hasta las rodillas, tiene 19 años y vestía una campera gris hasta las rodillas, jeans oscuro, zapatillas blancas, bufanda negra y mochila de color roja y negra.

Por redes sociales, los allegados piden a aquellas personas que tengan información sobre el paradero de la joven, que la transmitan a los teléfonos 1167224058 o 911. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario