Denunció que su hijo recibe amenazas de muerte de “Momo”

Una mujer denunció en la Seccional policial de Perico, Jujuy, que alguien llamado “Momo”, amenaza de muerte a su hijo adolescente de 16 años para que cumpla con los supuestos retos que habrían pactado.

El menor, que habría establecido contacto con el número de “Momo”, que se viralizó a través de las distintas redes sociales y páginas de internet, que tiene característica de Japón, e inmediatamente empezaron las amenazas de muerte.

Su madre se presentó ante la Policía para radicar la denuncia correspondiente, pero aún así las amenazas persisten.

Según trascendió, por las permanentes amenazas el adolescente de 16 años no quiere salir de su domicilio.

La mujer cambio el número del celular de su hijo pero los mensajes continúan llegando con amenazas de muerte: “B… Soy Momo. Te vengo a buscar, tenés que hacer los retos si no te voy a matar. Tenés que salir de tu casa. Ahora te voy a matar con tu propio cuchillo. Estoy en el baño, respóndeme yo tengo muchos celulares”.

Los investigadores le habrían aconsejado a la madre que cambiara el celular no así el número, ya que al parecer el autor o los autores de los mensajes se valen de las redes sociales y de los Imei de los celulares, con el fin de incentivar a los adolescentes a atentar contra su vida.

Desde hace unos días, una nueva cadena de mensajes por WhatsApp tiene como protagonista a “Momo”, un personaje inventado con una cara extremadamente inquietante y que trae consigo una amenaza típica del cine de terror. No es una estafa, pero, aún así, tiene rasgos inquietantes.

El viral aparece como un mensaje procedente de un número desconocido, con un texto que amenaza con contactarnos nuevamente y atormentarnos si nos negamos a llamar a ese número.

El reto exige, de hecho, en llamar a “Momo” para que este nos envíe imágenes violentas o amenazas.

Luego, estas mismas imágenes deben ser reenviadas a los contactos. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario