Destrozos y ataques en un hospital de Quilmes

Un grupo de familiares de un paciente destrozaron instalaciones del Hospital Iriarte, en la ciudad bonaerense de Quilmes, además de atacar a golpes a tres enfermeras y una cuidadora.

Así lo denunció la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), además de advertir que los trabajadores de los hospitales se encuentran “desprotegidos” ante este tipo de situaciones.

El serio incidente ocurrió  el domingo por la tarde en el centro asistencial público situado en la intersección de Allison Bell y Humberto Primo, en la zona sudeste del conurbano.

En un comunicado, el gremio señaló que “hubo un hecho de violencia, a causa del fallecimiento de una persona”, cuyas “causas de la muerte se desconocen”.

Tras el deceso del paciente, siempre según ATE, “los familiares golpearon a tres enfermeras y a la cuidadora del nosocomio”.

Las trabajadoras agredidas realizaron una denuncia policial asesoradas por el gremio.

“Desde ATE Quilmes repudiado los hechos de violencia que sufrieron las trabajadoras.Es de público conocimiento que el Hospital no tiene seguridad, ni policía local”, se quejó la organización sindical. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario