Detenidos por abusar de pacientes psiquiátricos

Dos enfermeros y un jardinero de una clínica neuropsiquiátrica de la localidad bonaerense de Temperley fueron detenidos en las últimas horas acusados de abusar de cinco personas internadas en el lugar a las que habrían convencido de intercambiar sexo por medicamentos, aprovechando la condición mental de las pacientes.

Según informaron fuentes policiales, las tres personas de 30, 31 y 55 años acusadas de abusar sexualmente de pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico “José A. Estévez” fueron detenidas en el partido bonaerense de Lomas De Zamora.

La investigación comenzó a partir de una serie de abusos reiterados que fueron cometidos en el año 2017, y que al menos uno de ellos logró ser comprobado mediante pruebas de ADN realizadas a la víctima.

Además, hay otros cuatro pacientes que denunciaron haber sido abusados.

A partir de estos datos, y gracias a la obtención de material fílmico y testimonios, fue que los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora obtuvieron la orden judicial para efectivizar las detenciones de los tres sospechosos de manera simultánea en la vía pública. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario