Detenidos tras robar en un restaurante

Dos delincuentes armados que habían robado un local de comida china en el barrio porteño de Belgrano fueron detenidos tras una persecución que terminó cuando los asaltantes chocaron contra un vehículo.

El hecho se conoció luego de que personal de la comisaría vecinal 13B fue alertado por el 911 de la presencia de dos ladrones que, a mano armada, estaban cometiendo un ilícito en un comercio ubicado en la avenida Crámer al 3.900.

Al llegar al lugar, oficiales motorizados de la Policía de la Ciudad visualizaron el momento en que los ladrones abandonaron el comercio a bordo de una camioneta blanca, por lo que se irradió una alerta solicitando apoyo.

Entonces, comenzó una persecución que culminó cuando los asaltantes, tras realizar una mala maniobra, impactaron contra un auto estacionado en el cruce de Zabala y Moldes.

Allí, uno de los delincuentes fue reducido y detenido con parte del botín robado, mientras que el otro logró fugarse a la carrera.

Poco después, se inició un operativo rastrillaje en busca del delincuente prófugo, al cual los efectivos reconocieron en el cruce de Zabala y Amenábar, donde fue interceptado. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario