Dos detenidos con maniobras inmobiliarias

Un hombre y una mujer, dedicados a realizar maniobras inmobiliarias clandestinas y estafas con la venta ilícita de parcelas de tierras del Estado Nacional, fueron detenidos por efectivos de la Policía Bonaerense tras dos allanamientos realizados en la localidad de Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Allí les incautaron cerca de un millón de pesos en efectivo y un arma de fuego.

Además, los delincuentes se encuentran implicados por realizar amenazas reiteradas con el uso de armas, al tiempo que operaban en los terrenos donde en noviembre pasado fue asesinado un militante de la CTEP.

Los allanamientos se realizaron en dos viviendas ubicadas en el predio conocido como “Puente 13” ubicado en Ciudad Evita.

En ese lugar la Policía incautó la suma de 883 mil pesos y 2.000 dólares estadounidenses, que serían producto de la actividad ilícita.

También se procedió al secuestro de una pistola calibre 22 con 12 cartuchos, 11 teléfonos celulares y tres computadoras portátiles.

Ambos sujetos operaban en los terrenos tomados el 22 de noviembre en donde fue asesinado, Rodolfo Orellana, militante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

El hombre de 41 años y de nacionalidad boliviana, y la mujer de 45, fueron puestos a disposición de la UFI Descentralizada 2, a cargo de Daniel Pagnotta, y el Juzgado de Garantías número 1, ambos del Departamento Judicial La Matanza. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario