El economista Daniel Marx fue apuñalado

El economista Daniel Marx fue apuñalado por un delincuente que le robó su bicicleta cuando regresaba a su casa en la localidad bonaerense de Martínez desde el centro porteño.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el jueves a la tarde en la avenida Figueroa Alcorta, a la altura del barrio porteño de Palermo, cuando Marx regresaba a su vivienda desde su trabajo y fue abordado para robarle la bicicleta por un delincuente que le dio una puñalada.

Tras el ataque, el economista continuó hacia su domicilio y allí comenzó a sentir un fuerte dolor en el abdomen, para luego notar que tenía una mancha de sangre en la ropa.

En ese momento, Marx se dirigió a una clínica y en el lugar los médicos le detectaron la herida de arma blanca, por lo que lo dejaron internado en observación.

Marx, que fue director del Banco Central entre los años 1987- 1988 y también Secretario de Finanzas del Ministerio de Economía de la Nación durante 1999-2001, permanecía internado ayer a la tarde ya que según se supo perdió mucha sangre tras el violento episodio del que fue víctima. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario