El Presidente estuvo en Olavarría

El Eco

El presidente Mauricio Macri visitó en el partido bonaerense de Olavarría los puestos de atención del tren del programa “El Estado en tu barrio”, acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El mandatario también aprovechó una entrevista radial para contar su afición por Netlfix, su rutina de ejercicios físicos y la preservación de sus vínculos íntimos.

Fuera de lo anunciado por la agenda oficial, el jefe de Estado viajó al distrito del Interior provincial para conocer de cerca el funcionamiento del tren del programa “El Estado en tu barrio”, que brinda servicios de atención de oftalmología y ginecología, así como también de organismos como Anses y PAMI.

También estuvieron presentes el intendente local, Ezequiel Galli; y el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso.

Luego visitó un taller de inclusión digital dirigido a adultos mayores.

En el marco de su visita a Olavarría, el líder del PRO habló con Radio M y dio algunos detalles de su vida privada.

A la vez, contó que se levanta “a las siete menos cuarto para ir luego al gimnasio” y destacó su amor por la práctica del paddle con amigos: “Es muy duro, te exige mucho”.

Respecto a su vida familiar, el Presidente contó que arma “muchos rompecabezas con Antonia”.

“Mantengo todo lo posible ese núcleo. Sin afecto la vida no tiene mucho sentido”, manifestó.

Al mediodía, y de regreso en la Casa Rosada, el jefe de Estado recibió a los 88 músicos ganadores de la edición 2018 del concurso “Vamos las Bandas”, quienes tocarán en diferentes eventos relacionados con los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y grabarán, además, junto al director del certamen, Lito Vitale, una versión del popular tema “Himno de mi corazón”.

Junto a Macri estuvieron el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro; y el secretario de Cultura, Pablo Avelluto.

Finalmente, el líder del PRO se trasladó hacia la Residencia Presidencial de Olivos para encabezar una reunión de gestión sobre la organización del G20, que tendrá su Cumbre de Líderes el 30 de noviembre y 1° de diciembre en el predio de Costa Salguero. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario