Femicidio en Salta

Un hombre de 22 años fue detenido por el femicidio de una joven cuyo cuerpo apareció hace dos semanas, en una casa abandonada de un barrio de la capital salteña, con signos de sofocación.

La detención se registró en el contexto de la investigación por la muerte la joven Agustina Fernanda Nieto, hallada sin vida en una vivienda abandonada del barrio San Benito, de la zona sureste de la ciudad de Salta, informó el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Salta, Pablo Paz.

El funcionario judicial señaló que se pudo establecer que el sospechoso fue la última persona que estuvo junto a la víctima entre la noche del viernes 9 y la madrugada del sábado 10 de este mes.

El juez de Garantías 3, Antonio Pastrana, hizo lugar a la solicitud de detención realizada por el fiscal y, tras el control de legalidad, se procederá a la audiencia de imputación del detenido por el femicidio de la joven.

En tanto, el fiscal explicó que espera los resultados de los estudios complementarios que solicitó de la autopsia, que le permitirán obtener más detalles de la causa de muerte de la joven. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario