fbpx Gray enfoca su agenda a la comisión Bicameral – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gray enfoca su agenda a la comisión Bicameral

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, desarrollará en los próximos días una agenda enfocada en las actividades de la Comisión Bilateral que analiza el desdoblamiento de las elecciones locales en el distrito y la problemática de los incrementos de tarifas de los servicios públicos.

Hoy, Gray se reunirá con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, para analizar el tema de las tarifas entre los usuarios de la costa atlántica de la provincia.

En tanto que el jueves de la semana que viene, el intendente de Esteban Echeverría realizará una “actividad paralela” a la reunión de la Comisión Bicameral que se llevará a cabo en la localidad de Azul.

El sábado 26 de enero, el titular del PJ bonaerense sostendrá un encuentro con intendentes en el ámbito del Consejo del partido que tendrá lugar en el Partido de la Costa.

Las actividades de Gray seguirán durante este verano, y el 2 de febrero se reunirá en Mar del Plata con rectores de universidades nacionales de la provincia y los equipos técnicos del PJ.

El 21 del próximo mes, encabezará el Congreso provincial del justicialismo bonaerense en La Matanza y el 27 una reunión del Consejo en La Plata, actividades preparatorias del encuentro que se celebrará el 8 de marzo en Capital Federal. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario