Hallaron marihuana y armas en Bahía Blanca

Seis hombres detenidos y el secuestro de un kilo y medio de marihuana, armas de fuego y distintos elementos de corte fue el resultado de varios allanamientos en el marco de una causa que investiga a una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, informaron fuentes policiales y judiciales.

Con una orden librada por el juez federal Walter López Da Siva, integrantes de Drogas Ilícitas de la Provincia de Buenos Aires realizaron este mediodía seis allanamientos en distintos sectores de Bahía Blanca.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que “se procedió a la detención de seis hombres, entre ellos un padre y su hijo, todos mayores de edad, sospechados de integrar una banda dedicada a la venta de estupefacientes”.

“En el marco de los procedimientos los investigadores secuestraron varias armas de fuego, entre ellas revólveres y escopetas, municiones, un kilogramo y medio de marihuana, entre otros elementos”, agregaron.

Según se indicó se trata de una causa que comenzó a ser investigada durante 2017 en esta ciudad del sur bonaerense. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario