fbpx Homenajearon a los primeros turistas del año en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Homenajearon a los primeros turistas del año en Mar del Plata

Nicolás Ávila y Nicolás Poltronieri fueron saludados por el intendente Arroyo.

El Eco

Como es tradicional, los primeros turistas de 2019 en llegar a Mar del Plata fueron homenajeados por las autoridades de la ciudad.

Este año, la modalidad cambió, y se decidió agasajar tanto al primer turista que llegó por la Autovía 2, como a los que lo hicieron por la ruta 226 y los que prefirieron la vía aérea.

Mara Berruti, oriunda de la localidad bonaerense de Laferrere, fue la primera turista en llegar a  ‘Mardel’ a través de la Ruta Provincial Nº2.

Llegó acompañada de Nicolás Waidelich, quien debió regresar este mismo martes a Buenos Aires por cuestiones laborales, pero se llevó como obsequio la agradable recepción.

“Muy lindo, la verdad que no lo esperábamos”, expresó a Cadena 3 Mara, que piensa quedarse entre cinco y diez días para disfrutar de las playas marplatenses.

“Cuando nos pararon dijimos ‘vamos a buscar los papeles’, y en ese momento nos dijeron que éramos los primeros turistas del año. Fue muy lindo”, celebró.

En tanto, Maximiliano Pérez y Romina Castaño, oriundos de Haedo, fueron los primeros en llegar en avión. Mientras que Nicolás Ávila y Nicolás Poltronieri, fueron los iniciales por la Ruta Nacional 226.

La presidenta del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler, quien estuvo presente en la bienvenida a los turistas, destacó el buen número de veraneantes que están arribando para vivir la temporada.

“Es un balance bueno. Cerramos el año con arribos importantes en este fin de semana que permitieron una ocupación hotelera realmente alta”, subrayó.

En ese sentido, precisó que se registraron más de 230 mil turistas, lo cual significa un número “muy importante” comparado a las últimas temporadas.

Por su parte, el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Fernando Arroyo, agregó que tiene “todas la expectativas” de que la temporada “va a ser brillante”.

Además, destacó que, según los últimos informes del municipio, no se produjeron accidentes ni hechos de violencia durante la celebración del nuevo año.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario