Jubilado asesinado

Un jubilado fue asesinado de un balazo por al menos un delincuente armado que le robó el auto en el que llegaba a un taller mecánico de la localidad bonaerense de Lomas del Millón, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 del miércoles en la calle Charcas al 2200, en dicha localidad del sudeste del conurbano, donde la víctima, identificada por la justicia como Carlos Alberto Yoselli (66), arribó a bordo de su Mercedes Benz SLK cupé de color blanco.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el jubilado, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tenía varios autos atractivos como hobby y que se había dirigido hasta el taller para que se le realizaran unos arreglos al vehículo.

Cuando estacionaba a metros del taller, Yoselli fue abordado por al menos un delincuente armado que le exigió la entrega de su cupé y le efectuó un disparo que lo dejó malherido, dijeron los informantes.

Según las fuentes, luego de recibir el balazo, la víctima quedó tendida en el lugar, mientras que el asaltante se escapó con su auto.

Tras el asalto, Yoselli fue trasladado de urgencia hasta un centro asistencial de la zona donde murió cerca de las 21.30, detallaron los voceros.

En tanto, los pesquisas policiales y judiciales se trasladaron hasta la escena del crimen al ser alertados de lo ocurrido para iniciar los peritajes de rigor y entrevistarse con los testigos.

Las fuentes detallaron que una mujer alcanzó a ver un solo delincuente armado y que al advertir que se producía un asalto abandonó el lugar, asustada, por lo que no llegó a presenciar toda la secuencia del hecho.

El encargado del taller contó que él estaba dentro de su local al momento del asalto, que escuchó un disparo y que cuando salió a la calle vio a Yoselli malherido y que el auto de éste ya no estaba allí, explicaron los informantes.

Los voceros añadieron que en base a otros testimonios no se descarta que hayan sido tres los delincuentes que cometieron el crimen. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario