La Matanza pagará un bono de 18 mil pesos

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció un bono de fin de año de 18 mil pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas.

El anuncio fue realizado en el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de la localidad de Laferrere.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo”, dijo Magario.

La intendenta aprovechó para cuestionar a la gestión Cambiemos en la Nación y la Provincia de Buenos Aires: “Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Concretamos hechos reales de gobierno”.

Magario aseguró que eligió el hospital modelo de Laferrere para hacer el anuncio porque es “un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

Según Magario, la Argentina está viviendo “tiempos muy difíciles”, por lo que el municipio decidió otorgar el bono de manera anticipada y la primera de las tres cuotas ya fue otorgada en noviembre.

La segunda cuota será abonada en diciembre y la tercera en enero, precisó la jefa comunal.

También estuvo presente el secretario General del Sindicato Municipal, Daniel Troncoso.

Espinoza elogió la atención y la calidad de las instalaciones del Hospital Germani, que fue pensado en la gestión de Alberto Balestrini y ejecutado durante su gestión como intendente de La Matanza.

Por su lado, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, anunció que los trabajadores municipales recibirán un bono de cinco mil pesos.

“Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil”, manifestó Andreotti. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario