TRAS UN RAID DELICTIVO

La policía atrapó a dos “motochorros”

Dos hombres que actuaban con la modalidad delictiva conocida como “motochorros” fueron detenidos en las últimas horas en el barrio porteño de Almagro, luego de haber protagonizado un raid delictivo en el centro geográfico de la Ciudad.

El ilícito más violento que pudo comprobar de cerca NA fue cometido por los delincuentes en la intersección de la avenida Directorio y Del Barco Centenera, en Parque Chacabuco, donde estallaron el vidrio de un vehículo para sustraer una cartera.

Allí sacaron provecho de la luz roja del semáforo para atacar a un Chevrolet Classic negro conducido por una joven, al que le destrozaron el vidrio del acompañante para lograr su cometido.

Alertada la policía que se mueve en la Comuna 6, con cabecera de operaciones en la comisaría 13 de la Policía de la Ciudad, se montó un operativo de persecución.

 

Elementos robados

 

Horas después, los asaltantes fueron detenidos con el botín robado a la joven en Parque Chacabuco, sumado a la cartera de otra víctima que llevaban en una mochila.

Los ladrones fueron alojados en la seccional novena, de Billinghurst 471, casi esquina Corrientes.

En tanto, las actuaciones fueron giradas al juzgado correccional 15, de la Ciudad de Buenos Aires.

Un antecedente inmediato a este caso policial se produjo el viernes de la semana pasada, cuando cuatro malhechores con dos motos atacaron el Audi de un empresario en Primera Junta, episodio que fue filmado por un colectivero de la línea 53 y se hizo “viral”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario