Macri llamó a “seguir juntos construyendo la Argentina”

Macri visitó el cuartel de bomberos voluntarios del municipio bonaerense de Vicente López, donde saludó al personal.

Agencia

Buenos Aires (NA) — En el marco del Día del Trabajador y tras enviar la reforma laboral al Congreso, el presidente Mauricio Macri se reunió ayer con bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil, e hizo un llamado a “seguir construyendo la Argentina”.
El jefe de Estado visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios del partido bonaerense de Vicente López y también se entrevistó con personal de Defensa Civil de esa localidad, que se encontraba prestando servicios de guardia durante la jornada.
“Acá en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Vicente López, compartiendo con ellos una linda charla sobre uno de los trabajos más lindos y más comprometidos con la comunidad”, expresó el mandatario nacional, que estuvo acompañado por su primo, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
“Aprovechando este momento, les deseo a todos los argentinos un feliz Día del Trabajador y a seguir juntos construyendo la Argentina que deseamos”, sostuvo Macri a través de un video difundido en su cuenta de Instagram.
En tanto, a través de su perfil de la red social Facebook, el jefe de Estado publicó una foto junto a empleados de YPF durante la recorrida que realizó la semana pasada por el yacimiento de Vaca Muerta, en Neuquén: “¡Feliz Día del Trabajador! Gracias por mover el país hacia adelante con esfuerzo y ganas”, escribió.
De esta manera, el líder del PRO eligió mostrarse con trabajadores realizando sus labores y alejado del sindicalismo, tal como había hecho en años anteriores cuando llegó a encabezar un acto en Ferro junto al difunto secretario general de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas.
Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, publicó un spot en su perfil de la red social Twitter y señaló: “El trabajo de todos es lo que nos hace crecer. ¡Feliz día del trabajador!”.
A través del mismo medio, su par de Producción, Francisco Cabrera, manifestó: “Hoy celebramos el empuje de cada uno de nuestros trabajadores. Argentina es grande por ellos. ¡Feliz día!”.
Desde Beijing, el embajador argentino en China, Diego Guelar, también envió su saludo, aunque lo hizo con la particularidad de dirigirlo hacia los desempleados.
“En este día, los mejores deseos para quienes no tienen un trabajo y que pronto accedan a uno digno”, expresó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario