Mar del Plata: suman un servicio directo de tren desde Buenos Aires

Desde el 7 de diciembre, comenzará a operar un servicio de tren directo de Buenos Aires a Mar del Plata, que tardará cinco horas y media en realizar ese trayecto y costará desde 660 pesos, informó el Ministerio de Transporte.

Los pasajes están a la venta desde el martes y la nueva frecuencia saldrá desde Plaza Constitución a las 6:22, regresando desde Mar del Plata a las 13:14, todos los días de la semana.

Este tren directo se incorpora al servicio habitual cuyo recorrido incluye 12 paradas intermedias, que sale desde Plaza Constitución de lunes a sábados a las 15:29 y los domingos a las 15:20, y regresa desde Mar del Plata todos los días a las 1:01.

Ese servicio tiene paradas en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

Los boletos pueden ser adquiridos en la página web (www.webventas.sofse.gob.ar) para las fechas van desde el 1° de diciembre hasta el 31 de marzo.

Los pasajes del servicio directo a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y en pullman, 795 pesos; los servicios poseen baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor, coche comedor y dispensers con agua fría y caliente.

Se podrá comprar un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes, puntualizó Transporte, en un comunicado.

Habrá descuentos del diez por ciento comprando a través de la página web (con tarjetas de crédito y débito), 40 por ciento para jubilados, 50 para menores de 12 años y menores de tres años que no ocupen asiento viajan gratis.

Ayer, también, el Gobierno fijó en 475 pesos el pasaje del tren desde Buenos Aires a Mar del Plata, lo que representa un aumento del 39,71 por ciento con respecto a la tarifa anterior, que era de 340 pesos. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario