Marcelo Funes, padre y gran sostén de los hijos de Débora Pérez Volpin

Internet

Marcelo Funes estaba de vacaciones en Punta del Este junto a su actual pareja, la periodista Melina Fleiderman, cuando ambos tomaron conocimiento de la triste noticia. Según contó la propia Melina, inmediatamente supieron la noticia decidieron volver a Buenos Aires para acompañar a los hijos de Funes. Artear en ese momento puso un avión a disposición y la pareja en pocas horas se encontraba junto a Agustín y Luna en el que fue uno de los viajes más angustiantes de sus vidas. Y a partir de allí, Funes se convirtió en el principal pilar de sus hijos.

La historia de amor entre Funes y Débora comenzó como muchas otras: en el espacio laboral. En los primeros años de los noventa, ella empezó a trabajar en Artear, y luego formó parte del proyecto de Todo Noticias, un canal que estaba a poco de comenzar a emitir. Con los años, Débora pasó de ser productora a movilera, consolidando su imagen frente a la cámara como cronista del canal. Y en ese período es en el que conoció a Funes, un camarógrafo que trabajaba en El Trece y del que se enamoró. Ambos comenzaron una historia romántica que duró varios años, y de ese vínculo nacieron los mencionados Agustín y Luna.

Con el tiempo, la historia de amor llegó a su final, pero no así el vínculo que los unía a través de sus hijos, quienes siempre fueron la prioridad. En los años posteriores ambos reharían sus vidas amorosas, pero no por eso dejarían de poner el acento en la crianza de Agustín y Luna, que crecieron en un entorno de amor y libre de rencillas familiares.

En diciembre de 2012, una nueva etapa comenzaba para Débora cuando en el marco de un evento público en Tigre se mostró por primera vez con el periodista deportivo Enrique Sacco, con el que aún estaba en pareja al momento de su fallecimiento. Marcelo Funes también encontró en Melina Fleiderman un nuevo amor, y con ella tuvo dos hijos más: una mujer y un varón. Aunque ambos tenían nuevos compañeros, entre todos conformaron una familia ensamblada que, aún hoy, está decidida a no quebrarse.

Marcel Funes junto a Enrique Sacco en el sepelio de la periodista.Marcel Funes junto a Enrique Sacco en el sepelio de la periodista.

Una imagen vale más que mil palabras. El abrazo de Funes y Sacco en el funeral demuestra el profundo respeto y cordialidad que une a ambos hombres , y cómo la separación entre Pérez Volpin y su primer marido no dividió sino que multiplicó el marco familiar. La foto del cumpleaños de quince que Fleiderman publicó en su cuenta de Instagram alcanza para comprender cómo esa familia creció y cómo siempre decidió mantenerse unida.

Hace varias horas, Marcelo Funes eligió twitter para escribir: “Gracias a todos por las muestras de cariño que nos expresaron hoy en la legislatura”. Seguramente abocado a acompañarlos y a contenerlos, Funes sea por estas horas el gran pilar para Agustín y Luna.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario