Massa cuestionó los aumentos

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó la provincia de Córdoba y aseguró que él es parte de “una amplia mayoría social y política que está en contra de este nuevo tarifazo”.

El dirigente opositor viajó este jueves a la ciudad de San Francisco, donde recorrió el Parque Industrial y se reunió con empresarios, comerciantes e industriales.

“En los tarifazos es donde más se ve la soberbia y la falta de sensibilidad de este Gobierno. La razonabilidad se perdió, la luz aumentó 1.500 por ciento en los últimos tres años y esto es pérdida de capacidad de compra para el jubilado, la pyme, el comercio”, sostuvo tras la actividad.

El referente de Alternativa Federal, espacio que integra junto a varios gobernadores y legisladores nacionales, se mostró en campaña al considerar que es necesario “convertir la mayoría social en mayoría política para frenar en el Congreso y en la Corte este nuevo atropello”.

“El oportunismo del Gobierno, aprovechando la distracción de la gente en fin de año, anunciando aumentos en luz, agua y transporte, va a pegar en febrero. Por eso nuestra posición va a ser muy dura, vamos a trabajar todo enero para evitar que esto suceda”, adelantó.

Por otra parte, Massa opinó que el resultado de los tres años de gestión de Cambiemos “es una enorme devaluación, dificultad de financiación para el comerciante y la inflación más alta de los últimos 20 años”.

“El camino equivocado que eligió el Gobierno nacional es el del ajuste injusto. Nuestro enorme desafío es generar esperanza a los argentinos. Hay otro camino, hay alternativa”, aseguró en declaraciones radiales.

De la jornada de ayer participaron también los diputados Diego Bossio y Martín Llaryora, y el intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario