Moreno aseguró que será candidato en 2019

A falta de un año para las elecciones presidenciales, el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno aseguró que competirá por el Sillón de Rivadavia en una fórmula integrada junto al dirigente Pablo Challú y señaló que una de sus eventuales primeras medidas de Gobierno sería que la CGT se haga cargo del 51 por ciento de YPF que está en manos del Estado.

El dirigente opositor indicó que su postulación “puede ser una interna dentro del PJ o puede ser en el marco de un frente electoral con sus aliados y ahí sería en las PASO”.

En diálogo con Radio Del Plata, el exfuncionario nacional contó que, en caso de competir, su compañero de fórmula será el ex secretario de Defensa de la Competencia durante la gestión de Eduardo Duhalde.

“Están empezando a aparecer los carteles. Vamos a hacer una campaña doctrinaria”, anticipó Moreno, quien manifestó que una de las primeras medidas sería que “el movimiento obrero organizado esté al frente del 51 por ciento de YPF”.

“Los intereses permanentes de la Patria no los puede defender un burócrata ni un cuadro político. Nosotros lo pusimos en manos del Estado y hoy lo maneja (el presidente Mauricio) Macri.   Pusimos a un pibe como (Miguel) Galuccio y de empleado pasó a petrolero”, añadió. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario