INVESTIGAN SI ERA UNA “VIUDA NEGRA”

Murió una mujer al caer de un octavo piso

La Justicia investiga si la mujer que cayó desde el octavo piso de un edificio en Barrio Norte era una “viuda negra” y en qué circunstancias ocurrió su muerte.

Los investigadores cuentan en el expediente con el testimonio de un hombre que fue encontrado dormido y drogado en su departamento del piso 8 del edificio situado en la avenida Pueyrredón al 1700, y que dijo que él había ingresado al lugar con la mujer que posteriormente fue encontrada muerta, pero se quedó dormido y no recordaba lo que había sucedido.

La justicia también tienen el testimonio de los efectivos que participaron del operativo que dijeron que se encontraron con cierto desorden en el departamento, además de trozos de vidrios en el piso y una ventana rota en la cocina, mientras que las pertenencias del hombre estaban todas revueltas.

En tanto, la mujer fallecida presentaba heridas en el abdomen compatibles a los vidrios de una ventana rota.

Las sospechas apuntan a que se trató de un hecho que se inició con un robo bajo la modalidad conocida como “viuda negra”, en el cual las mujeres seducen a hombres y luego los drogan con el fin de que pierdan la conciencia y aprovecharse de su estado para robarles. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario