Negri, Baldassi y Juez, en equipo, postulan el “cambio para Córdoba”

Dos precandidatos a gobernador del espacio Cambiemos, los diputados nacionales Mario Negri (UCR) y Héctor Baldassi (PRO), se manifestaron “convencidos de que viene el cambio en Córdoba”, donde enfrentarán al peronista Juan Schiaretti, quien irá por su reelección, en las elecciones que se realizarán el 12 de mayo próximo.

En una declaración, que también suscribe el principal referente del Frente Cívico, Luis Juez, expresaron que trabajan en equipo “para ofrecerles a los cordobeses -con mucha responsabilidad y seriedad- la posibilidad de gobernar para todos, poniéndole fin a 20 años de un gobierno que ya no tiene ideas”.

Sostuvieron además que “para cambiar no alcanza con animarse, sino que además es necesario comprometerse”, y por ello -agregaron- escuchan “las inquietudes de los cordobeses y estando junto a ellos podemos construir un proyecto que enamore a todos, por una Córdoba que imaginamos y queremos”.

Postulan además la necesidad de “refundar un sistema en el que el esfuerzo del trabajador y el empresario sea compartido y no, como sucede ahora, un botín fiscal en el que el Estado asfixia de manera voraz a través de sus impuestos”.

“Pensamos una Córdoba real en la que podamos reconstruir los valores y volver a confiar en las instituciones. Necesitamos una Córdoba honesta, transparente, que diga la verdad”, remarcaron y señalaron como puntos centrales “construir una provincia con mejor salud, más calidad educativa, mayor seguridad, medio ambiente sano y una calidad de vida mejor”.

 

Optimismo a nivel nacional

 

Aseguraron, además, que a nivel nacional “continuará el cambio y la transformación que Mauricio Macri lleva adelante en todo el país como sucedió en el 2015 y se ratificó en 2017”.

Negri, Baldassi y Juez visitaron el Festival de la Solidaridad en la ciudad cordobesa de Villa Allende.

La coalición Cambiemos de Córdoba tiene cuatro precandidatos que pujan por encabezar la lista de candidatos a gobernador: los radicales Negri, el intendente capitalino Ramón Mestre y el dirigente alfonsinista Dante Rossi; y Baldassi por el PRO.

Luis Juez también integraba la lista de postulantes, pero esta semana decidió bajarse al anunciar su precandidatura a intendente por la ciudad de Córdoba, que hoy administra Mestre, quien cumple con los dos períodos establecidos por la Carta Orgánica Municipal y no puede postularse para un tercer mandato. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario