Otro crimen narco en la ciudad de Rosario

Una mujer de 58 años fue asesinada por dos sicarios que atacaron a tiros su casa, en la ciudad de Rosario, donde luego se encontraron cocaína e indicios de que se vendía droga con la modalidad conocida como “narcomenudeo”.

El crimen se registró en horas de la noche del sábado en un domicilio situado en el pasaje Oldendorff al 1.100, del barrio Parque Casas, y tuvo como víctima a María Cristina Echeverría.

Según indicaron los medios, dos desconocidos que llegaron en moto a la vivienda, apoyaron pistolas contra las rejas que rodean la vivienda y realizaron entre ocho y diez disparos contra la misma.

La mujer, que se encontraba en el interior de la casa, recibió varios impactos, uno de ellos en la frente, y murió en el acto.

Mientras los asesinos escaparon, los policías que acudieron al lugar, encontraron sobre una mesa cocaína y elementos de corte.

Se trataba de trece trozos cuadrados de nylon verde traslúcido de cinco por cinco centímetros y cerrados con bandas elásticas que contenían cocaína; una cuchara de acero inoxidable usada para fraccionamiento y corte, y unas 50 bandas elásticas.

Además se halló un cuaderno con anotaciones que detallan el movimiento de pequeños envíos de droga, cuentas pagas e impagas y nombres.

Vecinos adjudicaron el ataque a un enfrentamiento entre dos bandas narcos, una de ellas local, y la otra del barrio Nuevo Alberdi.

El crimen de la mujer, que aparentemente estaba al frente de un “bunker” de venta de drogas, es el segundo asesinato ocurrido en el barrio Parque Casasen pocas horas.

En la madrugada del mismo sábado, una chica de 20 años llamada Nair Riquelme, fue asesinada de un disparo en la cabeza en los pasillos de un humilde vecindario situado en Washington al 1900.

Por el momento no se había establecido las circunstancias ni el o los autores del asesinato de la joven, que participaba como voluntaria en la entidad Movimiento Manos Solidarias Rosario (MSR). NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario