Policía baleado

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por “motochorros” armados que le robaron la moto cuando llegaba a la casa de la novia en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el martes por la noche en la esquina de las calles Cochabamba y Bustamante, de esa zona del partido de La Matanza, donde el efectivo, identificado como Luciano Cues Soler, de 25 años y quien se desempeña en Policía Científica de la fuerza porteña, llegaba a la casa de su pareja estando franco de servicio y fue abordado por dos sujetos en otra motocicleta.

Los delincuentes le exigieron a punta de pistola la moto marca Yamaha 250 y al momento de quitársela, el oficial se identificó como policía y se produjo un tiroteo que terminó cuando el efectivo cayó al piso herido por un disparo en el abdomen.

Un vecino llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar un patrullero de la comisaría Noreste 1era de Villa Madero de la Policía Bonaerense.

El herido relató a sus pares lo que le había ocurrido y fue trasladado al hospital Santojanni, donde lo operaron y horas más tarde derivaron al Hospital Churruca. .

La Policía Bonaerense, que investiga el hecho, analiza las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los dos “motochorros”.

Interviene en el hecho, caratulado como “Robo a mano armada y lesiones”, la UFI número 5 de La Matanza, a cargo de Marcelo Diomede. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario