fbpx Policía baleado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Policía baleado

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado por “motochorros” armados que le robaron la moto cuando llegaba a la casa de la novia en la localidad bonaerense de Villa Madero.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo el martes por la noche en la esquina de las calles Cochabamba y Bustamante, de esa zona del partido de La Matanza, donde el efectivo, identificado como Luciano Cues Soler, de 25 años y quien se desempeña en Policía Científica de la fuerza porteña, llegaba a la casa de su pareja estando franco de servicio y fue abordado por dos sujetos en otra motocicleta.

Los delincuentes le exigieron a punta de pistola la moto marca Yamaha 250 y al momento de quitársela, el oficial se identificó como policía y se produjo un tiroteo que terminó cuando el efectivo cayó al piso herido por un disparo en el abdomen.

Un vecino llamó al 911 y de inmediato arribó al lugar un patrullero de la comisaría Noreste 1era de Villa Madero de la Policía Bonaerense.

El herido relató a sus pares lo que le había ocurrido y fue trasladado al hospital Santojanni, donde lo operaron y horas más tarde derivaron al Hospital Churruca. .

La Policía Bonaerense, que investiga el hecho, analiza las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los dos “motochorros”.

Interviene en el hecho, caratulado como “Robo a mano armada y lesiones”, la UFI número 5 de La Matanza, a cargo de Marcelo Diomede. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario