Policías asistieron un parto en la vía pública

Paola Martoni, una de las oficiales que asistió a la parturienta.

El Eco

Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense ayudaron a dar a luz a una joven de 19 años que no logró esperar la llegada de la ambulancia, ya que comenzó con trabajo de parto en plena vía pública, en la ciudad de La Plata.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en calle 17 entre 58 y Diagonal 74 de la capital bonaerense, cuando efectivos del Comando Patrullas local, en colaboración con el personal del Grupo de Prevención Motorizada, asistieron rápidamente a un llamado de emergencia por una mujer que estaría por dar a luz.

Ante ello, los oficiales asistieron rápidamente a la joven que no resistió a la llegada de la ambulancia, y que tuvo que comenzar con el trabajo de parto junto a los efectivos, quienes la ayudaron en el nacimiento de su bebé.

Posteriormente, la recién nacida fue asistida y trasladada en una ambulancia junto a su mamá al Hospital local San Martín, y su papá, que también presenció el nacimiento, fue acompañado en un móvil policial hasta el lugar donde fue derivada su familia.

Los uniformados que asistieron a la mujer fueron las oficiales de Policía Paola Martoni y Brenda Martin, el oficial subayudante Eloy Porro, y el teniente Hugo Gómez del GPM local. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario