Reconstruyeron el crimen de María Marta García Belsunce

Los fiscales que están a cargo de la investigación por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido el 27 de octubre de 2002, realizaron una reconstrucción del hecho en la casa del country Carmel del partido bonaerense de Pilar, donde fue asesinada la mujer.

Ayer estuvo presente en la vivienda donde se realizó la reconstrucción, Carlos Carrascosa, viudo de la víctima y quien estuvo preso y condenado por el crimen.

Carrascosa, según trascendió, fue quien abrió la casa a los investigadores para que llevaran adelante la medida judicial que intenta sumar pruebas a la causa en la que los imputados son Nicolás Pachelo, su expareja, Inés Dávalos Cornejo, y cinco vigiladores que trabajaban en el country.

En la casa en la que la mujer apareció muerta vive en la actualidad un amigo de Carrascosa que sólo la usa los fines de semana.

En tanto, se supo que los siete cotejos de ADN que se realizaron entre los imputados y los rastros hallados en la vivienda, dieron negativo.

El fiscal Andrés Quintana y la fiscal María Inés Domínguez, intentan determinar cómo fue que se produjo el crimen en el que el principal sospechado de haber asesinado a María Marta es Pachelo.

El 13 de noviembre pasado, Pachelo se declaró inocente al ser indagado por primera vez como sospechoso del crimen y aseguró que la imputación en su contra “es mentira”.

Pachelo está imputado por los delitos de “robo agravado y homicidio criminis causa”, que prevén la pena de prisión perpetua. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario