Remera bendecida

El papa Francisco firmó y bendijo una remera que tenía la consigna “Paz, pan y trabajo”, utilizada por los gremios que semanas atrás se movilizaron hasta la Basílica de Luján.

La integrante de La Alameda Ximena Rattoni le acercó la prenda al Santo Padre durante la audiencia pública que encabeza los miércoles en la Plaza San Pedro, en El Vaticano.

“Hablamos con el Papa con la remera que usamos para ir a la basílica de la Virgen de Luján a pedirle paz, pan y trabajo para todos los trabajadores”, aseguró Rattoni, que también integra la Asociación del Personal Jerárquico del Gas, enrolados en la Central de Trabajadores Argentinos Autónomos (CTA-A), informó la ONG.

La movilización convocada por el Frente Sindical que lidera Hugo Moyano había generado polémica, luego de que el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, afirmara que la posterior misa frente a la Basílica se había realizado con el visto bueno del Papa.

Esa posibilidad había despertado molestias en la Casa Rosada, pero luego la Iglesia aclaró que el Sumo Pontífice no tenía conocimiento de la movilización sindical desarrollada el 20 de octubre. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario