ROSARIO

Rescataron a dos mujeres de un auto aplastado por un camión

Las ocupantes del auto fueron rescatadas.

El Eco

Luego de dos horas de intensas tareas, bomberos lograron rescatar ayer al mediodía con vida a dos mujeres que habían quedado atrapadas en el interior de un auto, aplastado por un camión que volcó en la avenida Circunvalación, en las afueras de la ciudad de Rosario.

Las mujeres fueron trasladadas de forma urgente en ambulancias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), adonde también había sido llevado horas antes el conductor del transporte, un joven de 23 años.

El siniestro ocurrió alrededor de las 10, a unos 300 metros del ingreso a la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Al volcar el camión, la caja del mismo aplastó a un automóvil Ford Escort, donde quedaron atrapadas en la cabina abollada una joven y su madre, informaron medios locales.

Si bien en un primer momento se había informado que los atrapados eran una mujer y dos niños pequeños, después fuentes policiales confirmaron que el auto era tripulado por una joven de 28 años y su madre, de nombres Yoana y Alejandra, respectivamente.

Según se supo en forma extraoficial, la joven es integrante de la Policía Comunitaria de Rosario.

En el accidente también quedaron involucrados un utilitario Renault Kangoo, que se incrustó contra la parte trasera del camión, y una camioneta Ford EcoSport, mientras que sus conductores resultaron ilesos.

Para concretar el rescate, en el que participaron brigadistas de la Municipalidad local, se llegó a utilizar una grúa y otras maquinarias.

Según indicó una automovilista, que presenció el impactante accidente, el camión hizo un viraje brusco y terminó volcando sobre el auto.

La mujer sostuvo que se hizo a la banquina para llamar a los teléfonos de emergencia, mientras que en los primeros instantes llegó a mantener una conversación con madre e hija, entonces atrapadas. NA

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario