Salían a robar estéreos con uno de sus hijos

Dos delincuentes que salían a robar con uno de sus hijos fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Caballito.

Oficiales de la División Brigada de Prevención e Investigaciones de la comisaría comunal 6 se encontraba en tareas de despliegue territorial, cuando observaron un vehículo Volkswagen Surán negro con dos ocupantes en su interior, el cual circulaba por la avenida Avellaneda a muy baja velocidad.

Los sujetos, además, miraban los autos estacionados con insistencia.

El personal policial comenzó a seguir el rodado y, en el momento en que los sujetos frenaron por la barrera del Ferrocarril Sarmiento, los demoraron para identificarlos.

Al acercarse al vehículo, los policías pudieron observar que el conductor tenía en su mano una herramienta punzante y, por ese motivo, le solicitaron a éste y su acompañante que descendieran del auto.

En ese momento los policías observaron la presencia de un menor de edad sentado en la parte trasera del vehículo, quien resultó ser el hijo de uno de los sujetos.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales requisaron a los demorados y al vehículo donde encontraron 10 estéreos de distintas marcas, ocho juegos de fichas para conexión de estéreos, una yuga (elemento metálico punzante en forma de T), dos ganchos metálicos (que son utilizados para el robo de estos aparatos) y un morral.

Los imputados, de nacionalidad argentina y boliviana y de 45 y 37 años de edad, fueron trasladados a la Alcaidía número 5 de la Policía de la Ciudad por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal número 6, a cargo de María Alejandra Provitola, Secretaría número 118. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario