Secuestraron dos toneladas de marihuana y hay dos demorados

zzzznacg2 NOTICIAS ARGENTINAS SAN PEDRO, MISIONES, JULIO 11: Gendarmería Nacional decomisó 1.932 kilos 606 gramos de marihuana luego de allanar una casa con galpón donde acopiaban y preparaban listones de madera huecos para ocultar el cargamento de drogas. El hecho tuvo lugar en proximidades de la localidad misionera de San Pedro. Foto NA zzzz

El Eco

Casi dos mil kilos de marihuana que estaban ocultos dentro de tirantes de madera y están valuados en 58 millones de pesos fueron secuestrados en Misiones y por el hecho dos personas fueron detenidas.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo denominado “Tirantes Verdes” fue el resultado de una investigación llevada a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional, la cual determinó que en la ciudad de Eldorado se iba a realizar el transporte de droga mediante camionetas, las cuales serían cargadas en lugares alejados del centro urbano.

Fue así que los miembros de la fuerza, se apostaron sobre la Ruta Nacional 14, detectaron una pick-up Volkswagen Amarok negra que se dirigía a gran velocidad, por lo que comenzaron un seguimiento controlado.

La camioneta recorrió una distancia de seis kilómetros hasta que ingresó por un camino, a la altura del kilómetro 1.039, ingresó unos 80 metros hasta llegar a una vivienda que tenía un galpón.

Al acercarse al lugar, los efectivos escucharon a unas personas hablar, por lo que inmediatamente allanaron el predio.

Allí, los efectivos hallaron el rodado, que en su interior tenía varios bultos envueltos en bolsas de consorcio de diferentes colores con paquetes rectangulares con una sustancia verde similar a la marihuana.

Dentro del galpón lindante había 137 tirantes de madera, algunos acondicionados con compartimientos, los cuales también contenían en su interior paquetes de distintas formas y tamaños, en total contenían 1.932 kilos de marihuana. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario