Secuestraron más de dos toneladas de droga

Más de dos toneladas de marihuana que estaban ocultas en una camioneta fueron secuestradas en las últimas horas en la provincia de Misiones y el conductor del vehículo quedó detenido.

Según informaron fuentes oficiales, el operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional en el kilómetro 1549 de la ruta nacional 12 de la localidad de Eldorado.

Los gendarmes que patrullaban la zona observaron un rodado Mercedes Benz Sprinter que circulaba a baja velocidad y, a simple vista, se percibía que tenía la suspensión muy baja por un exceso de carga.

Ante dicha situación, la patrulla de gendarmes se acercó y le realizó al conductor la señal de balizas y sirenas para que estacionara en la banquina pero el sospechoso hizo caso omiso y aceleró, realizó maniobras peligrosas, y emprendió su huida.

Los gendarmes realizaron una persecución controlada y, unos metros más adelante, el vehículo perdió el control y despistó sobre una zona montuosa.

El conductor de la furgoneta intentó darse a la fuga saliendo por la ventanilla del acompañante, pero fue interceptado por los efectivos. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario