Siete heridos por un incendio en Chacarita

Siete personas recibieron heridas, cuatro de ellas de carácter grave, tras quedar atrapadas en una azotea durante un incendio de importantes proporciones ocurrido en el barrio porteño de Chacarita.

El incidente ocurrió la noche de miércoles, cerca de las 22, en Tronador al 1100, donde se inició un incendio que afectó a varias viviendas de construcción precaria, informaron fuentes policiales.

Efectivos del Grupo Especial de Rescate (GER) y Bomberos de la Ciudad sofocaron el incendio y rescataron a las siete personas, con colaboración de efectivos de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.

Inicialmente los Bomberos de los departamentos Villa Urquiza, Saavedra y Villa Crespo debieron combatir las llamas desde la calle y una casa vecina, hasta poder ingresar al edificio siniestrado y dominar el fuego por completo.

Ambulancias del servicio de emergencia SAME trasladaron siete personas, cuatro de ellas heridas de gravedad, a los hospitales Tornú, Pirovano y Durand.

Asimismo, de los escombros fueron recuperados tres teléfonos celulares, 2.645 pesos, tres televisores, dos motos y documentación que fue entregada a sus dueños.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas  7 a cargo del Dr. Noguera dispuso la intervención de la Oficina de Investigación de Incendios y Explosiones a fin de establecer las causas del siniestro.

En tanto, la Guardia de Auxilio y Emergencia dispuso la clausura parcial del predio en forma preventiva. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario