Trágicos accidentes en rutas misioneras

Seis personas murieron como saldo de tres accidentes ocurridos en rutas de distintos puntos de la provincia de Misiones en un lapso de poco más de catorce horas, según informaron fuentes policiales.

El más grave de los siniestros se produjo alrededor de las 7 del domingo cuando despistó un utilitario Renault Kangoo mientras se desplazaban por la ruta nacional 14, terminó estrellado contra un árbol, y sus cuatro ocupantes murieron.

El trágico hecho ocurrió a la altura de la localidad de Dos de Mayo, en la zona central de la provincia, informó el sitio del diario El Territorio.

Las víctimas fatales resultaron ser Sandro Mozsiuk, de 32 años; Adrián Skripzuk, de 24; Viviana de Lima, de 22, y Sofía de Lima, de 19.

En tanto, una joven de 19 años y un muchacho de 21 resultaron heridos de gravedad.

Horas antes, en plena madrugada, una joven de 18 años, llamada Antonella Belén Cardozo, murió al estrellarse con la moto que conducía por la zona de la costanera de la localidad de Fiorentino, al sudeste de la provincia.

Por la noche, cerca de las 20, un hombre falleció y otros dos resultaron heridos como saldo de un choque frontal entre dos autos ocurrido en la ruta provincial 9, cerca de la localidad de Salto Encantado.

El accidente, cuyas causas no se habían establecido, se produjo a la altura de la localidad de Colonia Mavalle y la víctima fatal fue identificada como Raúl Dos Santos, de 67 años.

De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas por la Policía local, el auto Renault 12 transitaba por 25 de Mayo hacia Aristóbulo del Valle, mientras que el Volkswagen Gol en sentido contrario. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario