Un hombre ahorcó al novio de su exmujer y luego fue detenido

Un hombre fue detenido por ahorcar y asfixiar al novio de su exmujer, tras obligar a la pareja, a punta de arma de fuego, a consumir fármacos y alcohol, en una vivienda del barrio San Carlos, en el partido de La Plata.

El cruento episodio se produjo ayer en una vivienda situada en la calle 140 al 800.

Según relató a la Policía la dueña de casa, una mujer de 32 años, se presentó en el lugar su exesposo, quien con un arma de fuego la amenazó al igual que a su novio, un hombre de 49 años.

En forma violenta, el recién llegado los obligó a consumir fármacos y alcohol.

Finalmente, el agresor ahorcó con una soga al novio de su expareja, para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza.

Tras la denuncia, la Policía inició una búsqueda por la zona, la cual permitió interceptar al victimario en las inmediaciones pudiendo identificarlo.

Los agentes policiales advirtieron que el acusado vestía la misma ropa que habían descripto tanto la mujer en cuestión como otros testigos de la causa.

De inmediato, se procedió a trasladar al detenido a la sede policial mientras que el Fiscal en turno dio una orden de allanar la casa del homicida ubicada en las cercanías de la escena del crimen.

En la casa se secuestraron un par de guantes de látex de color negro y una escopeta calibre 22 recortada con municiones.

En la causa, caratulada como Homicidio y Tenencia de Arma de Fuego, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 y el Juzgado de Garantías número 3, del Departamento Judicial de La Plata. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario