Un narco fue detenido ayer en Mar del Plata

Un hombre acusado de distribuir droga en distintos puntos de la ciudad de Mar Del Plata, fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en un operativo montado por los detectives cuando el sospechoso llevaba a su hijo a la escuela.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue coordinado por la DDI de Mar del Plata luego de un trabajo de vigilancia realizado en un colegio ubicado en las inmediaciones  de las calles San Juan y Alberti de la ciudad balnearia.

El sujeto de 38 años se encontraba prófugo con pedido de captura de la justicia en Bahía Blanca y en Dolores.

Con el dato de que el sujeto se movilizaba por la ciudad, los investigadores llevaron a cabo una vigilancia encubierta en los alrededores de la escuela donde el sujeto se disponía a dejar a su hijo.

Fue así que al regresar a su auto, un vehículo Citroën C4, los efectivos policiales procedieron a requisar el rodado, en el cual encontraron un bolso con droga lista para su comercialización.

De inmediato el personal policial dispuso un allanamiento en el domicilio del acusado donde se realizó una operación de vigilancia en la cual los investigadores observaron que por una la medianera se dirigía  una persona al predio e intentaba sacar objetos del interior de la casa arrojándolos al patio del vecino.

Como resultado del operativo los dos  fueron detenidos y además  se secuestraron dos ladrillos de cocaína con un pesaje de 1.600 Gramos, 12 teléfonos celulares, una tablet, un vehículo Citroën C4, una  máquina de contar billetes, un rollo de bolsas de nylon, llaves de la finca, 450 gramos d marihuana en cogollos, tres estatuillas “escultura de arte” de Giuseppe Armani, un GPS, cinco Pen Drive, una bolsa de bandas elásticas, una balanza digital y 135 mil pesos en efectivo. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario