Vigilador asesinado

Un vigilador privado fue asesinado en las últimas horas por dos “motochorros” que intentaban robarle el automóvil a un vecino en la localidad bonaerense de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 20:30 en la intersección de las calles General López y Remedios de Escalada de San Martín, hasta donde arribaron dos delincuentes en moto para abordar a un vecino que circulaba con su vehículo.

Los sujetos armados intentaban robarle el rodado al automovilista justo en la esquina donde estaba la garita de un vigilador identificado como Ramón de Jesús Quintana, de 68 años.

Según relataron testigos, Quintana extrajo un arma y mantuvo un enfrentamiento armado con los “motochorros”, pero finalmente recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

El vigilador cayó fallecido justo al lado del rodado del vecino al que querían asaltar, mientras que los sujetos escaparon sin cometer el robo.

Los investigadores tomaron la declaración de testigos y analizaban las cámaras de seguridad que hay en la zona para determinar tanto el lugar por donde llegaron como así también el lugar por donde se fueron los asaltantes y asín poder tratar de identificarlos. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario