Necrológicas

ISABEL MONTERO Vda. DE VAZQUEZ

Nacida el 25 de septiembre de 1928, Isabel Montero de Vázquez, fue más conocida por su apodo de Cholita.

Hasta su fallecimiento, el 12 de enero pasado, tuvo una vida llena de afectos y de personas que la amaban.

Casada con Edgardo Vázquez (f), ferroviario, vivió toda su vida en Villa Italia y trabajó en el Policlínico Ferroviario.

Hija de Nicolasa y Angel, tuvo ocho hermanos Estela, Lidia (f), Alicia, Juan (f), David (f), Antonio (f), Miguel y Pato (f).

Su hijo Gabriel Vázquez fue su gran adoración; al igual que sus cuatro nietos Valentín, Maribel, Clara y Antonia; su bisnieto Victorio y sus nietos políticos Diego y Estefanía; sus amigas del Policlínico; su gran amiga Pena de De la Canal; su consuegro Raúl Villarreal; sus vecinos de Villa Italia; sus sobrinos y sobrinas siempre la recodarán con mucho amor y por la alegaría que la caracterizaba.

“Fuiste una gran mujer, querida por todos”.

 

PAULA NATALIA NICOLETTO

El pasado 7 de enero, a los 41 años, se produjo el deceso de Paula Natalia Nicoletto.

Había nacido el 4 de julio de 1976, y era madre de Mailén y Nahuel Bravo.

Laboralmente se desempeñaba en supermercado Asia.

 

Dedicatorias

 

“Ella era todo lo contrario al significado de su nombre ´debilidad, mujer pequeña´. Era una mujer muy audaz, aguerrida y siempre que se proponía algo, con esfuerzo lo conseguía.

Nosotros, sus hijos, la recordamos con una sonrisa, con sus payasadas, siempre haciéndonos saber que nos amaba y sabiendo que se fue felizmente”.

 

“En nombre de todos tus compañeros de trabajo, Pau, queremos recordarte de la mejor manera: la tuya! Tu manera de ser tan especial, con ese carácter tan fuerte y único que nos hizo más de una vez reír a todos. Vamos a extrañarte mucho, tus mates, las charlas, las mañanas y tardes en el mercado, las risas, las complicidades.

Siempre vas a estar presente en nosotros tus compañeros.

Cris, Nicole, Javi, Yoli, Edu, Miguel y Cristian”.

 

AMANCIO OMAR DIAZ

El pasado 11 de enero, a la edad de 78 años, falleció en Tandil Amancio Omar Díaz.

Oriundo de la ciudad de Rauch, fue profesor de folclore por más de 60 años, enseñando su arte a varias generaciones tanto en nuestra ciudad como en localidades vecinas.

Fue fundador de varias peñas folclóricas como “Gloria patria y tradición”, “A poncho y lanza”, y “Los cuatro rumbos”.

Participó también en la escuela Argentina de Folclore junto a los recordados Mecha Chanly y Juan de los Santos Amores, siendo sus inicios en la peña “Huincaché”.

Su vida fue íntegramente dedicada a nuestras danzas tradicionales y al estudio profundo de las mismas, poniendo en escena obras tales como “la Leyenda del Maíz”, “La Cautiva” y hasta el “Martín  Fierro” entre otras en diferentes salas y clubes de nuestra ciudad y la zona.

En los últimos años sus enseñanzas estaban dirigidas a las personas de la tercera edad, donde ganó un gran número de amigos que se sumaron a todos aquellos que la profesión le dio durante toda la vida y que hoy lo recuerdan con cariño.

Sus hermanos, cuñados, sobrinos y sobrinos nietos, participan a la comunidad de esta lamentable noticia recordando al “Negro”, como lo llamaban sus allegados, “con mucho amor por una gran persona que en realidad vivió y se nos fue como quería”, según expresaron.

 

MARTA MONSERRAT DE ROSAS

A los 94 años, el pasado 14 de enero falleció en la localidad de San Vicente, donde residía, doña Marta Montserrat de Rosas.

Siendo muy joven había contraído enlace con Carlos Rosas (f), con quien formó una hermosa familia que incluyó a nueve hijos que fueron su orgullo.

Hoy sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con amor.

“Tía, que descanses en paz. Tus sobrinos”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario