fbpx Necrológicas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Necrológicas

V SUSANA CARMEN ALCIBAR DE NOVELLI

Susana Carmen Alcibar de Novelli falleció en Tandil el 28 de marzo del 2019 a los 74 años. Nació en Tandil el 16 de julio de 1944 y dedicó su vida al trabajo. Contrajo enlace el 24 de marzo de 1972, en la ciudad de Mar del Plata, con Enrique Alberto Novelli. De esa unión nacieron dos hijas Susana Elizabeth y Erika Marcela las que le dieron cinco nietos.

Emprendedora y luchadora, siempre preocupada por el bienestar de los demás, especialmente de sus nietos a quien amó infinitamente. Sus manos siempre dispuestas a dar desinteresadamente y en gran medida de un enorme corazón.

“La extrañaremos tanto y no me alcanzará la vida para agradecerte lo que hiciste mama por nosotros. Tu partida fue inesperada pero estoy segura que nos volveremos a ver por eso no te digo adiós, ni hasta siempre, solo hasta luego”.

 

V FABIÁN OSCAR MATTI

Fabián Oscar Matti falleció el 29 de marzo de 2019. Había nacido el 28 de septiembre de 1967 en Tandil. Cursó el Jardín de Infantes en la Escuela 80 donde fue abanderado, la escuela primaria la realizó en “La 2” y la secundaria en La Escuela Normal.

Hizo el ingreso en la carrera de Medicina, incursionó en Abogacía, siempre inquieto y estudioso, lleno de vida y de amigos. Entró en policía como bombero, siendo perito en explosivos y lo que lo llenaba de orgullo: llegar a Mayor en su carrera.

Le gustaban las motos y por sobre todo la música, ejecutando cuanto instrumento pasó por sus manos, bandoneón como sus tíos Biyin (f) y Beto, pero con el bajo fue mágico, reuniéndose a “tocar”.

“Todos aún siguen sin entender tu partida. Ahora estarás con papá en alguna estrella. Tu esposa, hijos, nietos y sobrinos te van a extrañar”.

 

V RICARDO SALOMONE

El 25 de marzo del presente año falleció Ricardo Salomone, causando su desaparición física una profunda consternación entre sus seres queridos, quien acercaron el siguiente texto para recordarlo.

“Ricardo su nombre significa ‘Rey Fuerte’ o ‘Muy Fuerte’ y eso es lo que era nuestro Ricardo, un hombre fuerte. Ya desde su niñez tuvo que trabajar y fue lo que le marcó su vida. Trabajó para tener cosas como una casa, un auto, para que sus hijos también pudieran tener cosas materiales pero también trabajó para formar una familia, para que no falte comida, vestimenta, educación, esas vacaciones en familia. Por último, también trabajó para crear momentos inolvidables donde no puede faltar un padre, un esposo, un yerno o un amigo. Ricardo era una persona presente, solidaria, de gustos simples y corazón grande. Tanto trabajó que ahora podrá descansar tal como quería con su querida gorda. Pero ojo, si miras al cielo y ves las nubes más blancas y con una fina terminación no tengas dudas que puede tratarse de él poniendo yeso sólo para no aburrirse. En memoria de Ricardo Salomone quien partió el 25 de marzo de 2019. Que en paz descanse. Lo recuerdan sus hijos, nietos, yernos y demás seres queridos”.

 

V DOMITILA MARTÍN

El deceso de Domitila Martín de González se produjo el 22 de marzo del año en curso en la ciudad de Tandil, generando un profundo dolor tristeza en su núcleo familiar.

“Mamá te fuiste de nuestro lado para estar en el paraíso con tus seres queridos, especialmente con Alfonso, tu hijo que también partió. Sé que está bien, sos nuestro ángel. Cumpliste muchas etapas en tu vida con tus 97 años. Educaste tres hijos, a mí no siendo hija de sangre, pasamos juntas cosas buenas y malas y le diste educación a Jesi que vos tanto amor le entregaste. Agradecida estoy por la madre que tuve. Se extraña mucho tu presencia. Nunca te olvidaremos.  Tus hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos. Siempre estarás en nuestros corazones, especialmente en el mío”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario